16/12/09

El abandonado


No esperes de mí que no sufra
por tu incondicional espanto
porque si dejo de lado el llanto
es sólo por infortunio de mi expresión.
Mis lagrimas son de lluvia y la canción
que el cielo derrama en vano.

No esperes que mis ojos no brillen,
que no sientan la distancia sideral;
encerrados en este espacio virtual
donde mi lamento se hace grito...
No esperes que crea en tu mito
si sé que nunca volverás.

No esperes inútilmente confundirme,
que no piense que me abandonas...
Sé que tu alma siempre estará sola
rodeada de miseras superficialidades
que te hunden en las oscuridades
y te enceguecen el sentir...

No esperes que no sienta nada...
cuando descubra en tu mirada que te vas.
No esperes que te olvide ó que no te añore
pues he escuchado tus razones...
Las mías nunca las comprenderás.