2/11/09

Disco del Mes - Noviembre - The butterfly Effect (Imago)

Este es el segundo disco de una banda de rock progresivo/new metal conformada por estos pibes australianos - Clint Boge: Voz , Ben Hall: Batería , Glenn Esmond: Bajo, Kurt Goedhart: Guitarras, Producido por Joe Barresi - y grabado en 2006 en el estudio Sound City de Los Angeles.
"Imago"*, es el ejemplo de cómo las cualidades y capacidades de composición de una banda hacen que su sonido evolucione sin perder sus características distintivas firmando un disco impresionante.
*En biología, "i m a g o" es la última fase del desarrollo de un insecto, y normalmente se refiere al estado adulto del mismo, por eso representa la verdadera madurez musical de esta banda y con un sonido mucho más progresivo que "Begins Here", su disco de presentación, y quizás menos duro junto con unas melodías que ponen los pelos de punta, y la voz de Clint Boge, crucial con sus distintos registros que hacen que todo encaje perfectamente engranando melodía con emoción, fuerza y a veces dramatismo.
El disco tiene momentos realmente estelares y llega a emocionarte en temas como "Gone", "In a Memory", "Reach" o "Before they Knew", sin perder sus toques new-metal como en "A Slow Descent", pero mi favorito es "Everybody runs".

Bueno, a escucharlo...(seguramente más conocido para los que recién pisan los veinte y muy digerible para los que pasamos los 35...buaaaaaaaaa ja!).

HACE CLICK ACA PARA BAJARLO:
http://www.megaupload.com/?d=LX4Z2S8L