31/5/11

Un relato sin sentido: “El laberinto sin fin que encuentra salida al final de un laberinto sin salida”

Me clarifica pensar que estoy en un pasajero momento vital que me permita dejar de pensar que estoy en un pasajero momento vital que me clarifica.
Si te suena familiar, despierta a los duendes de la duda e intenta clarificar el pensar que te permita dejar de pensar que un pasajero momento vital intenta clarificar  porqué despiertas a los duendes de la duda, si te suena familiar.
Es parecido al laberinto sin fin que sólo encuentra salida al fin de un laberinto sin salida. Al texto leído que enloquece tus verdades absolutas y que absolutamente enloquece lo leído de verdad en el texto. -Que no es verdad pero es cierto- Al exprimido vacío de contenido que se encuentra en tu cerebro cuando lo exprimes de contenido vacío en tu cerebro. Al igual que éstos escritos sin sentido que cuando éstos sin sentido son igual a éstos escritos.
P.A